El pago se realizará únicamente mediante transferencia bancaria.

TierradeTortugas no se hace responsable del mal transporte ya que los animales irán perfectamente acomodados y empaquetados.
Los gastos de envío correrán siempre a cargo del cliente salvo mutuo acuerdo. TierradeTortugas no se hace responsable de ninguna reclamación transcurridas las 24h de la llegada del envío, de manera que cualquier tipo de reclamación por mal estado del animal o posible enfermedad deberá avisarse lo antes posible.

Como realizar el pedido? :
Rellenar el formulario en el apartado de "contacta con nosotros" (Clicka aquí). Nosotros nos pondremos en contacto contigo.
También tienes a tu disposición nuestro e-mail ( info@tierradetortugas.com ) para todo tipo de preguntas.
Aparte, te facilitamos nuestro teléfono para que contactes con nosotros. Si no te lo podemos coger, deja el mensaje y te llamaremos lo más rápido posible : ( +34 ) 646 24 88 20
En el momento que hagan su pedido y les informemos del importe total, pueden hacer una transferencia a la cuenta que le detallaremos indicando nombre, especie y número de tortugas. No olvide en el caso de hacerlo vía e-mail detallarnos sus datos personales para que la operación sea lo más breve posible. En ningún caso se enviarán animales hasta que el dinero no figure en nuestra cuenta bancaria.
El animal será cedido al cliente mediante un documento de cesión cumpliendo todos los requisitos legales expedido por TierradeTortugas.

Se entregará con sus CITES correspondientes ( Cuando se tiene en propiedad un animal, cualquiera que sea, siempre es conveniente poseer documentación que demuestre nuestra propiedad sobre él, pero si además es animal protegido por CITES, mucho más.)
CITES es la sigla en inglés de The Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres). En el marco de este convenio, suscrito por muchos países, se han determinado las especies que deben ser protegidas debido al amplio tráfico del que son objeto.

Los animales serán enviados por agencia de trasporte que garantice que el animal llega perfectamente.
¡ Envíos a Portugal !
¡ Navio para Portugal !
¡ Ship to Portugal !
ESTAMOS HIBERNANDO !!!!
Hasta Primavera ... No podremos atender vuestras peticiones!


EXPLORAMOS EL MUNDOOOOOOOO!!!!!!!!!